Marketing Digital

CARACTERÍSTICAS

Fecha de Inicio:

21-11-2017

Duración:

260 horas

Precio:

2580€

Días:

Martes, Jueves

Modalidad:

Presencial

Las exigencias y nuevos retos que la coyuntura económico social y las nuevas tecnologías han impuesto vertiginosamente la demanda de un experto en marketing Digital que domine con la misma soltura tanto el marketing off line como el online, no solo desde las técnicas, sino desde un enfoque táctico y una visión estratégica.

Este curso persigue precisamente que los alumnos obtengan esa visión, más allá de lo que es solo la utilización de las nuevas herramientas y el conocimiento de los nuevos canales online, buscamos formar a profesionales que sean útiles a las organizaciones, que manejen con soltura canales y herramientas digitales, y sepan implementarlas dentro de una visión estratégica y global para sus objetivos.

Para esto, las sesiones constarán de clases y talleres que permitan su aplicación de forma profesional y práctica.

Los objetivos a conseguir son:

  • Adquirir conocimientos de gestión empresarial y marketing aplicado.
  • Dominar la creación y gestión de un plan estratégico de marketing Digital y social media.
  • Conocer diferentes estrategias de marketing digital.
  • Dominar los conceptos y operativa de la puesta en marcha de un comercio electrónico.
  • ECONOMÍA DIGITAL Y MARKETING
  • INTERNET DE LAS COSAS
  • ESTRATEGIA DIGITAL EN LA EMPRESA
  • CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITAL
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • ANALÍTICA Y MONITORIZACIÓN AVANZADO
  • POSICIONAMIENTO SEO AVANZADO
  • TALLERES PRÁCTICOS:
    • ROBÓTICA CON ARDUINO
    • GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES.
    • HABILIDADES DE NEGOCIO

RAFAEL BENÍTEZ

Grado en Investigación de Mercados y Licenciado en Psicología. Responsable de la Agencia Walnuters. Emprendedor Experto en Marketing y Digitalización de Empresas. Ha desarrollado la digitalización de empresas nacionales e internacionales como Inés Rosales, Abengoa, Vodafone, Vueling, Nestlé, Canon.Director Académico de los programas digitales de la Escuela de Negocios de Cámara de Sevilla. Director de proyectos de los programas MBA Posgrado y Gestión Comercial y Marketing. Director de proyectos.

RAFAEL POVEDA

Lleva trabajando con WordPress desde su aparición, aunque intermitentemente. Fue usuario de b2/cafelog hasta que se convirtió en WordPress y abandonó el sistema, centrándose en un proyecto propio basado en kblog y Mambo (ahora Joomla!). Cuando WordPress llegó a la versión 1.5 volvió al buen camino, y desde entonces es Core Developer y usuario activo del trac, donde participa en del desarrollo de WordPress MU principalmente.
Página web: http://raven.es/

DANIEL ALCÁNTARA AGUILAR

Abogado en ejercicio desde 1995. Especializado en Legal Marketing, Internet y Compliance Policy Privacy, habiendo llevado la Asesoría Legal de importantes proyectos desarrollados en Internet, de algunas marcas importantes así como la Asesoría de grandes Agencias de Publicidad y Comunicación. Profesor de Legal 2.0 y ha impartido ponencias sobre Habilidades Directivas, Negociación, Liderazgo. Coaching.

RAFAEL VARGAS

Ingeniero en Informática especialista en comercio electrónico. Socio fundador y director ejecutivo de Selectomer TIC, consultora especialista en comercio electrónico y creadora de la plataforma de gestión de la identidad online preferya.com. Colaborador, traductor y formador PrestaShop.Desarrollador de Software OnTheGoSystems que es la creadora de los famosos plugins para WordPress: WPML y Toolset (Types, Views, Layouts, Access y CRED).

TERESA SUÁREZ MARTÍN

Cuentas en Alma comunicación y estrategia. Comunicación en Evento Blog España (EBE). Responsable de estrategia digital en AERCO.

KEKA SÁNCHEZ

Social Media, Community Manager, estrategia en redes sociales, reputación online, engagement, branding, optimización de recursos, agitadora de redes, marketing, Colaboro en televisión y radio. Conferenciante. Docente de comunicación y liderazgo en redes sociales a instituciones públicas y privadas e instruyo a estudiantes, profesionales, empresarios y personajes públicos en el manejo del mundo 2.0.Desarrollo de campañas electorales en el cualquier segmento tanto del ámbito profesional como en colegios profesionales, entidades deportivas, ámbito político y universitario.Social Media Manager & Strategist en FACUA. Delegada provincial de Sevilla AERCO.

JAIME CONTRERAS

Ingeniero E.I.T Sevilla, Diplomado en Control de Calidad por AA EE CC de Madrid y en Comunicación y Relaciones Humanas por Dale Carnegie Madrid/NY. Ex Director de la planta de Producción y Ex Director de Calidad de Gillette Sevilla. Ex Director Técnico y de Mercados de Mercasevilla S.A. y Ex Director de Formación de Mercajerez, S.A. Actualmente Consultor de empresas en Reingeniería de Procesos, Management, Habilidades Directivas y Estrategia. Coach. Gran experiencia docente en la formación de directivos, programas de alto rendimiento y posgrados, en colaboración con numerosas instituciones públicas y privadas. Premio Excelencia Docente 2013-2014, Cámara de Comercio Sevilla.

EVARISTO NOGALES CASTILLA

Socio y CEO de Walnuters Digital Rethinking, consultora especializada en estrategia digital para empresas e instituciones. Profesor en la Universidad de Sevilla desde que en 1998 publicara el primer estudio en ámbito universitario sobre la presencia de grandes empresas en internet.
Actualmente asesoro desde Walnuters a grandes empresas e instituciones, centrado fundamentalmente en los ámbitos de la disrupción de modelos de negocio. En mi actividad docente de posgrado, participo en la comisión académica de los programas master y experto universitario en Consultoría en Socialmedia, Redes Sociales y Marketing Online y Diseño y Validación de Modelos de Negocio Digitales de la Universidad de Sevilla y en programas y cursos en Deusto Alumni y Cursos de Verano de la UPV, entre otros.

La Cámara de Comercio de Sevilla ofertará plazas garantizadas para prácticas en empresas locales. Las prácticas no laborales son de carácter voluntario, no remuneradas y con una duración de 3 meses.

Al inicio del Programa Académico el alumno puede solicitar la realización de Prácticas No Laborales (no obligatorias) en algunas de las empresas más relevantes de Sevilla en el sector de actividad del master, lo que mejora su empleabilidad, a través de las diferentes ventajas que aportan a los alumnos:

  • Las prácticas se añadirán en su currículum como una actividad relevante realizada durante su trayectoria formativa.
  • Le proporcionarán la confianza necesaria para afrontar cualquier entrevista de trabajo: una confianza basada en una experiencia laboral real.
  • Supondrán una ventaja diferencial frente a otros candidatos a la hora de buscar trabajo.

Las Prácticas tienen una duración de tres meses, se realizan durante el año académico, siendo perfectamente compatibles con el horario de clases del curso. Las prácticas no son obligatorias para la obtención del título.

Las prácticas suelen realizarse en horario de mañana, aunque estas características pueden variar dependiendo de la empresa y las circunstancias en las que se realicen.

El porcentaje de inserción laboral en las empresas en las que se realizan las prácticas fue del 57%, basándonos en los datos de los alumnos que realizaron prácticas entre los años 2006 y 2011. Es decir, el 57% de los alumnos que realizaron prácticas fueron contratados en las mismas empresas en las que realizaron dichas prácticas.

El listado de empresas locales se encuentra formado por empresas sevillanas con mayor volumen de facturación o por su interés formativo. Los alumnos y alumnas de otras provincias, como Cádiz, Córdoba, Granada y Málaga serán igualmente atendidas en su demanda de una plaza en prácticas en empresas de su demarcación, aunque en este caso las prácticas no son garantizadas:

  • COVERPAN, S.L.
  • CERES COMUNICACION
  • MH SERVICE CENTER ASTIGI SLU
  • BCM ETT
  • COVERPAN, S.L.
  • SPEAKING SCHOOL S,L,
  • INFICON GLOBAL, S.L.
  • RACORMANCE S.L.
  • EL GIRALDILLO COMUNICACIÓN CULTURAL S.L.
  • ELDESMARQUE PORTAL DEPORTIVO SL
  • HARDWORK INTERNATIONAL TRADING, S.L.
  • MAESTRANZA CONSULTORES S.L.
  • AD-LIB ELECTRONICS S.L
  • EDUTRAVEL CONSULTORES SL
  • INDICA SUR SL
  • INNOFABRI S.L.
  • CLICGOO GOODS
  • MOLINA, MODA FLAMENCA (CONFECCIONES MOLINA S.L.)
  • MERKINSIO SL
  • BUBO CAR CERTIFICATED S.L.
  • DEVICE PUSH
  • OPENWEBINARS
  • GENERA MOBILE SOLUTIONS S.A.
  • SEDEMO CONSULTORIA SL
  • LABORATORIOS BIO-DIS ESPAÑA, SL
  • WEARIT SL
  • BRANDMEDIA, S.L.
  • AUDITORIA Y CONSULTORIA D PRIVACIDAD Y SEGURIDAD, SL
  • GÓMEZ MAQUEDA, SA.
  • CLUB ANTARES (CEFNA SLU)
  • ATC3INVERTIONS PLUS S.L
  • PLAGAS ONLINE SL
  • FUNDACIÓN GESTRAFIC
  • ES.CULTURA EVENTOS (IBÉRICA DE SERVICIOS SC)
  • MARLO TECHNOLOGIES, S.L.
  • HISPABAÑO SL
  • ESTAR ASALVO S.L.
  • TU ASESORIA EN LA NUBE SC
  • RENTAL MODE S.L
  • NICOLÁS ESCUDERO JIMÉNEZ
  • MJSUAREZ 2014 S.L.
  • INDUTEXTIL J.R. S.L.
  • J.HUESA, S.L.
  • REDGREEN SHOPPING SL
  • AVANTINE CONSULTORES S.L.
  • INVENTTATTE SL
  • R&R MARKETING Y PROMOCIONES EUROPA, S. L.
  • IDETIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN SL
  • MEDIOS EN RED DIGITAL AGENCY S.L
  • IEAN EMPLEO S.L.
  • PATRICIA BUFFUNA
  • LINA 1960, S.L.
  • OLEOESTEPA SCA
  • AMEI MARKETING PUBLICIDAD S.L.
  • CLIENTISSIMO, S.L.
  • PANAMBI COLLECTION, S.L.
  • BOSADO SL
  • AGENCIA PORTAL 14
  • EMPREMEDIA SL
  • AVANTINE
  • SINGULARIZE SPAIN TRAVEL GROUP S.L.
  • PUBLICIDAD Y DSIEÑO DIVERGIA, S.L.

Dirigido a Gerentes, directores, responsables del Marketing y la Comunicación, Gabinetes de Prensa, Publicistas, Periodistas y cualquier profesional del ámbito público o privado interesados en optimizar y especializarse profesionalmente en los nuevos canales del marketing y la Comunicación.

Dirigidos a autónomos y emprendedores, que deseen perfeccionar y actualizar sus conocimientos y competencias en el campo del e-marketing y el aprovechamiento inteligente de las redes sociales de forma práctica.

Dirigidos a los antiguos alumnos que hayan realizado el curso de Experto en Community Manager.

Dado el nivel de este curso y sus diferentes módulos, es necesario que los asistentes cuenten
con un nivel inicial en el uso de la web 2.0 y las redes sociales.

Este curso se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social.

Todos los trámites deben realizarse como máximo 7 días antes del inicio del curso.

BECAS

No disponible.

AYUDAS

No disponible.

Ver Programa Completo

CONTACTA