Desarrollo de Videojuegos

CARACTERÍSTICAS

Fecha de Inicio:

09-11-2018

Duración:

250 horas

Precio:

3570€

Días:

Viernes, Sábado

Modalidad:

Presencial

  1. Los videojuegos
  2. Animación para videojuegos
  3. Animación 2D/3D
  4. Programación

CRISTINA JIMÉNEZ SÁNCHEZ

Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad Pablo de Olavide. Posteriormente realizó másteres nacionales e internacionales donde se especializó en animación ( Animum, IAnimate).

En la actualidad es co-directora de Animalada Festival de Animación de Sevilla , proyecto que nació en 2013 y que se ha convertido en uno de los referentes del panorama nacional. Además, es co-fundadora y animadora en el estudio de reciente creación Bimbambum.
Desarrolla su carrera profesional como animadora para videojuegos desde 2010 y ha trabajado en juegos móviles para Dreamworks (Cómo Entrenar a tu Dragón, Pingüinos de Madagascar), Warner Bros (My Friend Scooby Doo), Matel (Barbie) o Disney (Frozen Icy Shot, Maleficent Free Fall, Star Wars: Puzzle Droids) entre otras compañías pioneras. Además de su dilatada experiencia como animadora, ha impartido clase en diferentes másteres del sector (CEI, Universidad de Sevilla)

PABLO MÁRQUEZ MUÑUMER

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad Pablo de Olavide, ha cursado másteres de especialización en Animación 2D y 3D. Ilustrador y animador 2D/3D, es especialista en animación y diseño de personajes. Ha trabajado como diseñador conceptual para videojuegos en distintas compañías y posee experiencia como docente en el campo de la animación 2D y 3D. Destacar como último trabajo hasta la fecha, la coordinación y dirección de animación en el proyecto “el niño que fuimos es quién nos alumbra “, videomapping proyectado en la Navidad de 2016 en Sevilla.En la actualidad, es docente en el Grado Superior Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos en Nuevas Profesiones y co-dirige Animalada, Festival de Animación de Sevilla desde 2013.

NACHO SÁNCHEZ ÁLVAREZ

Licenciado en Ciencias de la Información, rama Imagen y Sonido, Apple Certified Trainer y experto en Diseño de Sistemas de Sonorización Meyer Sound Actualmente desarrolla su labor profesional como Director Académico del Centro de Formación Profesional de Grado Superior Nuevas Profesiones y como profesor titular de Tecnología de los Medios Audiovisuales y de Realización de Documentales en EUSA, centro adscrito a la universidad de Sevilla. Durante Director de la Escuela profesional Meyer Sound España. Director técnico de la Escuela Superior Andaluza de Medios Audiovisuales (ESAMA) Más de 10 años como Realizador freelance realizando trabajos para la RTVA y otras empresas productoras, realizando más de 20 programas documentales e infinidad de reportajes televisivos e industriales. Editor-Montador de video en RTVE.

DAVID EROSA GARCÍA

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, es un profesional del desarrollo de software con más de diez años de experiencia en los que ha trabajado en campos tan variados como desarrollo con software libre en la administración pública, aplicaciones móviles, videojuegos, realidad virtual y enseñanza. Especializado en la herramienta Unity, durante los últimos 5 años ha desarrollado más de 25 juegos que abarcan desde mini juegos creados en competiciones de 48 horas hasta grandes proyectos de videojuegos educativos para administraciones públicas. Actualmente compatibiliza su trabajo como Profesor titular de programación en el grado de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos en Nuevas Profesiones.
con varios proyectos propios relacionados con la realidad virtual.

La Escuela de Negocios de Cámara de Comercio de Sevilla, y dentro de los programas formativos que así lo contemplan, máster, formaciones superiores y expertías, asume como objetivo la preparación de su alumnado para su próxima  integración en la sociedad a través del desarrollo de sus capacidades.
Para ello, procurará que obtengan una experiencia profesional mediante la realización de prácticas en empresas que faciliten su incorporación al mercado de trabajo siendo el complemento perfecto a su formación en las aulas.
Con la realización de estas prácticas se persiguen los siguientes objetivos específicos:

  • Contribuir a la formación integral del alumnado completando su aprendizaje teórico y práctico.
  • Facilitar el conocimiento de la metodología de trabajo adecuada a la realidad profesional en que los/as alumnos/as habrán de operar, contrastando y aplicando los conocimientos adquiridos.
  • Favorecer el desarrollo de competencias técnicas y transversales (sociales y actitudinales).
  • Obtener una experiencia práctica que facilite la inserción en el mercado de trabajo y mejore la empleabilidad futura en el mercado laboral local, nacional e internacional.
  • Favorecer los valores de la innovación, la creatividad, el emprendimiento y la globalización del mercado laboral.
  • Licenciados o graduados en Comunicación Audiovisual.
  • Titulados en Bellas Artes, Informática, Arquitectura, Diseño Industrial, Historia del Arte.
  • Alumnos del Máster Técnico en Animación y Efectos Visuales.
  • Técnicos Superiores en Animación, 3d y videojuegos.
  • Profesionales con experiencia previa: directores, animadores, artistas, publicistas, diseñadores o profesionales afines.

BECAS:
POSGRADOS Y DESEMPLEADOS PARA PROGRAMAS MÁSTER:
Becas  del  20%  hasta  el  50%  de descuento del  importe total de la matrícula.

AFFINITY CÁMARA:
Becas  del  10%  al 100% de descuento del importe de la matrícula.

ALUMNOS EXTRANJEROS:
Becas  del  30% de descuento del importe de la matrícula.

BECAS EMPLEO JUNIOR:
Ofrecen al alumno la posibilidad de cursar un Máster a coste 0 y a su vez, a la empresa, le dan la oportunidad de contar con un profesional becado durante 12 meses

BECAS ANTIGUOS ALUMNOS EUSA Y NP: 
Estos antiguos alumnos podrán beneficiarse de un 30% de descuento automático sobre el importe total de los cursos presenciales (Máster, Expertías, Programas Superiores o módulos que se integren en alguno de los anteriores). Los beneficiarios de esta beca no recibirán el dispositivo electrónico tipo tablet (IPAD) ya que les fue entregado como herramienta de estudio para realizar el grado o ciclo superior.

BECAS INTERNACIONAL TROYES: 
Una experiencia tanto académica como laboral resulta muy conveniente para terminar de formar a los profesionales actuales en un mercado empresarial cada vez más global y exigente. En este contexto, los alumnos de Máster de la Cámara de Comercio de Sevilla podrán estudiar y realizar prácticas en el extranjero gracias al acuerdo de colaboración suscrito con la Groupe Ecole Supérieure de Commerce de Troyes en Champagne, por el cual los alumnos de ambas instituciones tienen la posibilidad de obtener la doble titulación en ambas instituciones, asistiendo a los dos programas.

AYUDAS:
BONIFICACIONES A TRABAJADORES: Este curso se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social. Todos los trámites deben realizarse como mínimo 7 días antes del inicio del curso. Consulte condiciones.

GESTIÓN GRATUITA: La Cámara de Comercio de Sevilla gestionará de manera gratuita las ayudas existentes.

PROYECTO LANZADERA: La Cámara de Comercio de Sevilla apuesta por el fomento del espíritu emprendedor y el desarrollo del emprendimiento, premiando tres proyectos fin de Máster, con un cheque de servicios valorado en 6000 euros, incluyendo la permanencia durante 6 meses en el Vivero de Empresas de la Cámara de Sevilla.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN: Consultar condiciones según cada caso.

(Consultar base reguladora en becas y ayudas)

BECAS

  • POSGRADOS Y DESEMPLEADOS PARA PROGRAMAS MÁSTER:
    Becas del 20% hasta el 50% de descuento del importe total de la matrícula.

  • ALUMNOS EUSA:
    30% de descuento para alumnos y antiguos alumnos de EUSA y Nuevas Profesiones.

  • AFFINITY CÁMARA:
    Becas del 10% al 100% del importe de la matrícula.

  • ALUMNOS EXTRANJEROS:
    Becas del 30% de descuento del importe de la matrícula.

  • BECAS EMPLEO JUNIOR:
    Ofrecen al alumno la posibilidad de cursar un programa a coste 0 y a su vez, a la empresa, le dan la oportunidad de contar con un profesional becado durante 12 meses

AYUDAS

  • BONIFICACIONES A TRABAJADORES:
    Este curso se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social. Todos los trámites deben realizarse como mínimo 7 días antes del inicio del curso. Consulte condiciones.

  • GESTIÓN GRATUITA:
    La Cámara de Comercio de Sevilla gestionará de manera gratuita las ayudas existentes.

  • POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN:
    Consultar condiciones. (Consultar base reguladora en becas y ayudas).

Ver Programa Completo

CONTACTA