Administración de Personal

CARACTERÍSTICAS

Fecha de Inicio:

17-11-2017

Duración:

150 horas

Precio:

2850€

Días:

Viernes, Sábado

Modalidad:

Presencial

Dado el actual crecimiento de los aspectos jurídicos laborales y de seguridad social en la pequeña y mediana empresa, se hace necesario incorporar dentro del organigrama de la empresa a personal con conocimientos en materia de altas de trabajadores en seguridad social, contratación, confección de nóminas y de seguros sociales.
Formar en las obligaciones y derechos de los trabajadores ante posibles ceses de sus relaciones laborales (despidos, amortización de puestos de trabajo, etc…), lo cual es de absoluta importancia para la empresa.

Esto, además de significar la no necesidad de contratar profesionales externos que lleven a cabo la gestión laboral, implica que el empresario, a través de los empleados especializados en este curso, pueden tener una imagen fiel de las posibilidades que la vigente legislación prevé para la contratación y cese de la relación laboral con sus empleados, así como del coste y duración de dichos procedimientos.

Los contenidos del programa Experto en Administración de personal están diseñados desde cero por expertos docentes, y revisadas cada una de las ediciones, para integrar las novedades en materia Laboral.

El programa va encaminado a desarrollar las competencias técnicas y profesionales necesarias tanto en materia de contratación, gestión de nóminas y seguros sociales, como en todo aquello cuya gestión adecuada supongan una optimización de los costes para la empresa: despidos, bonificaciones por modificaciones o suspensiones de contratos, planes de desvinculación de la empresa, etc.

A continuación se concretan los módulos de los que se compone el programa Experto en Administración de personal:

  • MÓDULO 1. NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES.
  • MÓDULO 2. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN LABORAL: BONIFICACIONES EN LA CUOTA.
  • MÓDULO 3. MODIFICACIONES Y EXTINCION DE LA RELACION LABORAL.
  • MÓDULO 4. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN LABORAL.

    * Ver módulos desglosados en el PROGRAMA COMPLETO.

El claustro de docentes del programa Experto en Administración de personal se constituye exclusivamente por Profesionales Expertos en activo en empresas de primer nivel, con amplísima experiencia docente y conocedores de las necesidades actuales del mercado.

FRANCISCO JAVIER GAGO CENTENO

Empresario y Consultor Laboral y Fiscal, CEO Asesoría Fordes, Director de Personal Carbón Puerto, Ex-Auditor Deloitte.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros. Máster en Gestión y Dirección de RRHH por la Escuela Europea de Dirección y Empresa de Madrid. Elaboración de acciones formativas y material pedagógico propio con 15 años de experiencia como docente. Autor de varias publicaciones en materias contable, financiera, fiscal y laboral. Reconocido profesional con más de 15 años de experiencia como docente y 20 como asesor de empresas.

ROCÍO DE FRANCISCO HORRILLO

Directora y Asesora. Licenciada en Derecho, especialidad empresa. Máster en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal por CEREM. Máster en Recursos Humanos por la CEA. Ex directora Corporativa de RRHH del Grupo MP. Directora de Recursos Humanos de SANTA BARBARA SISTEMAS SA SEVILLA.

SALVADOR ROMÁN BELLIDO

Empresario y Asesor contable, fiscal, laboral y mercantil a empresas. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Profesor in-company con más de 15 años de experiencia. Más de 17 años desempeñando funciones de dirección y gestión de empresas. CEO en la compañía ABN S.L. Tutor MLAB.

SARA VERA

CEO Graduada Social y Asesora Fiscal y Contable Garantía Legal. Relaciones Laborales Facultad Ciencias del Trabajo Universidad de Sevilla. Amplia experiencia docente.

El programa Experto ofrece la posibilidad de realizar prácticas en las empresas más prestigiosas de Sevilla, para que el alumno/a pueda vivir en primera persona una experiencia laboral relevante para incorporar en su currículum y en su bagaje profesional, ofreciendo el desarrollo y proyección profesional tan perseguida y demandada por las empresas.

Además, gracias a un programa académico diseñado totalmente desde la práctica empresarial actual así como una excelente reputación alcanzada en el tejido industrial, esta experiencia aporta la confianza necesaria para afrontar cualquier entrevista de trabajo, convirtiéndose en ventaja diferencial frente a otros candidatos/as.

El propósito, en definitiva, es generar mejores profesionales, más formados y competitivos. El Experto en Administración de personal busca que esos directivos/as y profesionales sepan transferir sus valores humanos a su éxito profesional. El éxito, a veces dura poco, pero los valores duran toda la vida. Eso es lo que hará más sostenible el tejido empresarial.

A continuación se detallan algunas de las más de 200 empresas que presentan un acuerdo de colaboración en prácticas con la Cámara de Sevilla:

  • Grupo Norte Souciones De Rrhh
  • Clece Sa
  • Clicgoo Goods
  • Fordes, S.l.
  • Haribericas Xxi, Sl
  • Distribuidora Internacional De Alimentacion, S.a. (d.i.a.,s.a.)
  • Desarrollo Organizacional, Personas Y Productividad, S.l. (dopp Consultores)
  • Dga Consultores | Dga Sl
  • Invertions Plus S.l
  • Asistencias De Tecnicas Reunidas, Sl
  • Tu Asesoria En La Nube Sc
  • Securitas Direct Sau
  • Supersol Spain Slu

Orientado a ALUMNOS/AS VERSÁTILES Y CON PROYECCIÓN DE FUTURO

  • Posgraduados, o Graduados de ciclo Formativo Superior en cualquiera de las ramas del ámbito jurídico-laboral (Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Psicología, Derecho, y cualquier disciplina de Ciencias Humanas o Sociales).
  • Profesionales que quieran formarse como Especialistas en Gestión y Administración Laboral.
  • Jefes de personal y Técnicos de R.R. H.H., Auxiliares administrativos, etc.
  • Personas desempleadas que deseen incorporarse al mercado de trabajo.

En definitiva, el programa EXPERTO está dirigido a alumnos/as que quieran crecer a nivel profesional con una formación teórico-práctica y presencial, de elevado nivel académico profesional.

BECAS

No disponible.

AYUDAS

  • BONIFICACIONES A TRABAJADORES:
    Este curso se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social. Todos los trámites deben realizarse como mínimo 7 días antes del inicio del curso. Consulte condiciones.

  • GESTIÓN GRATUITA:
    La Cámara de Comercio de Sevilla gestionará de manera gratuita las ayudas existentes.

  • POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN:
    Consultar condiciones según cada caso.
    (Consultar base reguladora en becas y ayudas)

Ver Programa Completo

CONTACTA