¿Por qué el precio de los másteres de la Cámara de Sevilla es más bajo que en otras escuelas de negocios?

  1.  La Cámara de Comercio constituye una institución de Derecho Público y no tiene ánimo de lucro. El beneficio, totalmente lícito en el mundo empresarial, no forma parte de sus objetivos.
  2. Uno de los fines de la Cámara es fomentar la actividad empresarial en la provincia de Sevilla y su área de influencia. Por este motivo, la Cámara antepone el desarrollo local al beneficio propio.
  3. Las labores del área administrativa y diferentes gastos de estructura que en las demás Escuelas de Negocios repercuten de forma económica en el alumno, en la Cámara, en cambio, se reparten los costes entre otras muchas actividades realizadas.

¿Por qué en la Cámara de Sevilla?

Si lo que buscas es una formación práctica, enfocada a desarrollar un trabajo dentro del mundo empresarial, éste es tu sitio. ¿Dónde mejor que en “la empresa de las empresas” para formarte? Además, todos nuestros docentes son profesionales en activo y referentes en su sector que trasladan al alumnado la verdadera realidad empresarial saliéndose del enfoque exclusivamente académico.

¿Por qué en la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla?

El Campus Formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla es hoy el único centro de formación en ESPAÑA y EUROPA de estas características. Se imparten GRADOS UNIVERSITARIOS con título de la Universidad de Sevilla, estudios de formación profesional SUPERIOR de la Junta de Andalucía y MASTERS junto con programas de especialización de la propia Cámara de Comercio de Sevilla.
En este entorno educativo por el que han pasado más de 55.000 estudiantes, los jóvenes se forman en un ambiente directamente vinculado con el mundo de la empresa y las necesidades del mercado laboral, fomentando la innovación, la creatividad y la aportación de valor a la sociedad actual.

¿Cuándo y dónde realizaré mis prácticas?

El equipo de prácticas será el encargado de estudiar los diferentes perfiles y empresas para colocar a los alumnos en la empresa en la que mejor encaje su perfil atendiendo tanto las preferencias del alumno como los requisitos requeridos por la empresa. Dispondrás de 4/3 meses de prácticas voluntarias a lo largo del curso prorrogable a 1/2 meses más. La incorporación del alumnado a las empresas se adaptará a los requerimientos de las mismas, teniendo en cuenta el momento de actividad en el que se encuentren para obtener el máximo aprovechamiento de las prácticas.

¿Cómo puedo conseguir descontarme hasta el 100% del importe del máster?

Gracias a nuestras BECAS AFFINITY. Becas del 10 al 100% del importe de los programas máster posgrado y programas de especialización.
Se te descontará un 10% de descuento del importe total del máster por cada alumno que en tu nombre realice el mismo u otro máster de la entidad (*quedan excluidos el MBA Executive y el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos)

¿Puedo bonificar el intergrado a través de Tripartita?

Sí. Existe bonificación para trabajadores pudiéndose bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social. Todos los trámites deben realizarse como mínimo 7 días antes del inicio del curso.